Archivos de la categoría NOTICIAS

¡NOS VESTIMOS DE CULTURA ASÍ QUE NO TE LA PIERDAS!!!

Desde hoy 18 de marzo y hasta el viernes 22, inician las inscripciones en los procesos de cultura en la localidad de suba, así que inscríbete y participa en todos los procesos de formación artística, donde encontraras teatro, danza, música, deportes, y demás disciplinas que no te puedes perder, así que no te pierdas esta gran oportunidad.

 

1200-x-628

EN SUBA HAY MUCHO QUE TANSFORMAR

Hay que cambiar la forma de cómo se están haciendo las cosas en suba. los proyectos los hacen solo por cumplir metas mas no por que en verdad se quisiera una trasformación para la localidad…

En cultura se gasta el presupuesto talleres y no en profesionalización de jóvenes en música, por ejemplo, el presupuesto esta solo falta voluntad política para hacerlo, así mismo Tenemos que cambiar el modelo de educación, esta es la hora que a los niños le enseñan el mismo modelo de célula en plastilina que a mí o a mis padres, así lo afirma el edil  de la localidad de Suba William Díaz.

el rock en colombia, rock, revolver plateado, que realmente paso con paoul macorney,

QUE HAY DETRAS DEL ROCK DE ENGATIVA

 

LA MÚSICA SIEMPRE HA INFLUENCIADO LA VIDA DEL MUNDO ENTERO,

PERO QUE PODEMOS DECIR DEL ROCK ?

QUE ES LO QUE  PASA CON EL ROCK EN NUESTRO PAÍS ?

REAL MENTE SE PUEDE VIVIR DEL ARTE ?

planta de tratamiento ptar salitre, ptar, acueducto de bogota, ampliacion de la planta de tratamiento, aguas residuales

COMO FUNCIONA LA PLANTA DE TRATAMIENTO PTAR SALITRE

Te invitamos hacer el recorrido por la planta de tratamiento PTAR Salitre la cual le Ingresan 4 metros cúbicos de agua por segundo, por el vox coulver, por donde pasan aproximadamente unos 26 metros cúbicos… con la ampliación de la PTAR se estarán tratando 7.1 metros de agua por segundo.

DSC_1195_opt

ESTÁ INCONFORME CON ALGÚN SERVICIO POR EL QUE PAGO? LA MÓVIL DE LA SIC UBICADA EN SUBA PUEDE AYUDARLE A NO PERDER SU INVERSIÓN.

Superintendencia de Industria y Comercio en todo el país

Sabe usted a los riesgo que está expuesto como comerciante o consumidor,  conózcalo fácilmente en la móvil de la superintendencia de industria y comercio.

Apartir del 24 y hasta el  28 abril estará frente al centro comercial Plaza Imperial para aclarar todas las dudas.